Nuestra historia y experiencia.
En SKF llevamos dedicándonos al mundo del Derecho de Empresa desde hace más de 10 años.
Tenemos experiencia en todo tipo de sectores, siendo expertos en el sector vitivinícola, industrial y energético. También contamos con amplia experiencia asesorando a autónomos, Pymes y emprendedores. Nuestra experiencia en los distintos sectores, hace que prestemos asesoramiento personalizado con altos estándares de calidad adaptados a las necesidades y objetivos de cada cliente.
Nuestra experiencia está basada en haber prestado asesoramiento legal y fiscal personalizado a todo tipo de clientes, en especial a empresas, tanto en España como en el extranjero a lo largo de muchos años. Hemos trabajado en algunos de despachos de abogados más prestigiosos y más punteros, tanto a nivel nacional (Roca Junyent -Sede de Madrid-) como a nivel internacional (CS Legal Consultants, LTD -Sede de Londres-), así como en otros despachos de abogados y asesorías boutiques dedicadas más concretamente al sector vitivinícola (ETL GLOBAL -Sede de Logroño-). Por lo tanto, nuestra experiencia profesional nacional e internacional nos avala ampliamente.
Nuestro alto grado de cualificación profesional viene avalado por habernos formado y estudiado en algunas de las mejores y más prestigiosas universidades tanto a nivel nacional como a nivel internacional, como lo son la Universidad de Navarra y el IESE Business School. Somos licenciados en Derecho por la Universidad de Navarra (2008-2012), con especialización en Derecho de los Negocios y Empresa (2008-2012) y hemos cursado los Másteres de Derecho de Empresa y de Acceso a la Abogacía entre los años 2013 y 2014 en las sedes que tiene dicha universidad en Madrid y Nueva York.

¿Por qué nace SKF Abogados y Asesores?
SKF es un despacho de abogados y asesoría que nace con la idea de prestar un asesoramiento legal y fiscal personalizado, adaptándose a las características, objetivos y necesidades de cada cliente.
SKF nace con el objetivo de poder asesorar a todo tipo de clientes con los mismos estándares de calidad, cualificación, excelencia técnica y experiencia de un despacho de abogados tradicional, pero con la ventaja de poder adaptarse a todo tipo de clientes y situaciones. La rigidez y la departamentalización de los despachos tradicionales hace que les cueste mucho adaptarse a la situación concreta de sus clientes y entender qué es lo que necesitan en cada momento. Es por ello que muchas veces, las soluciones que dan a los problemas de sus clientes son genéricas y estándar, sin tener en cuenta las necesidades y los objetivos concretos de cada cliente.
En SKF analizamos los posibles problemas existentes desde el conocimiento del cliente, de su entorno y de su sector, y planteamos soluciones adaptadas y personalizadas para cada asunto concreto. La gran ventaja con la que contamos en SKF es la flexibilidad a la hora de poder adaptarnos a la forma de trabajar de nuestros clientes, teniendo en cuenta en todo momento sus objetivos y necesidades.
Somos expertos en asesoramiento legal y fiscal, con los máximos estándares de cualificación profesional y capacitación para resolver los diferentes problemas a los que se enfrentan nuestros clientes en su día a día. En SKF somos totalmente transparentes y cercanos, siendo totalmente accesibles y estando disponibles en cualquier momento y en cualquier situación.
Recibe por correo electrónico todas las novedades de SKF y nuestro blog.
Clientes que confían en SKF Abogados y Asesores.