¡Lo volvemos a conseguir! Volvemos a hacer justicia obteniendo una Sentencia favorable para dos clientes de SKF Abogados a los que Bankinter les impuso todos los gastos de su hipoteca

El Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Logroño, en su Sentencia nº 167/22 de 13 de junio de 2022, declara la nulidad de la cláusula de gastos impuesta unilateralmente por la entidad financiera Bankinter, S.A. en una escritura de subrogación de préstamo hipotecario suscrita con dos consumidores para la adquisición de la vivienda habitual de éstos y condena a la entidad financiera a abonar a favor de los consumidores, clientes de SKF Abogados y Asesores, la cantidad de 913,61 euros más los intereses legales correspondientes, imponiendo también a la entidad financiera las costas causadas en dicho procedimiento.
En este procedimiento se vuelve a dar la razón a los pequeños consumidores y se refleja como los bancos imponen de forma totalmente unilateral cláusulas que benefician sus intereses y perjudican los de los consumidores, sin negociar las mismas, viéndose en todo caso los consumidores obligados a aceptar dichas cláusulas abusivas si quieren obtener financiación.